09/10/2012
El próximo 27 de octubre se desarrollará en la Universidad San Pablo-CEU de Madrid la I Jornada de Cine y Educación con el lema: “La cultura del esfuerzo”.

Bajo el lema de “La cultura del esfuerzo” se celebrará el próximo día 27 de octubre en Madrid la Primera Jornada de Cine y Educación CinemaNet – Madrid. Tendrá lugar en la Universidad San Pablo CEU, del campus de c/ Julián Romea.
Esta jornada sigue al Congreso celebrado en octubre de 2011, tras el cual se acordó que se celebraría un congreso cada dos años, y que en los años alternos se realizarían jornadas en varias ciudades.
El director de CinemaNet, Daniel Arasa, ha destacado que “la jornada de Madrid promete ser de un gran nivel, dada la calidad de los ponentes. Destacaría la presencia del juez Emilio Calatayud, cuyas ejemplares sentencias para jóvenes que han delinquido han sido muy populares y seguidas por otros. Pensamos que esta jornada será un nuevo y positivo servicio al mundo de la educación”.
Durante la Jornada se hará entrega del premio a las experiencias didácticas utilizando el cine en las aulas. Arasa ha señalado que “el número de trabajos presentados supera los veinte y muchos de ellos son de gran calidad”.
La jornada será inaugurada por la Sra. Susana de la Sierra, directora general del ICAA.
Fecha: Sábado 27 de Octubre en horario de 10 de la mañana a 20.30h
Lugar: Universidad San Pablo CEU, C/ Julián Romea 23 (MADRID)
Precio: 30 € por persona ( Menos los socios de CinemaNet que pagarán 20€ )
INSCRIPCIONES
Para realizar la inscripción a la Jornada es necesario enviar los datos personales (Nombre, Apellidos, Ciudad, DNI y teléfono de contacto) en un correo electrónico a “educacion_madrid[arroba]cinemanet.info” y realizar el pago de la matrícula en la cuenta de la Asociación CinemaNet: 2100 3263 68 2100863616 haciendo constar el Apellido de la persona que se inscribe así como “Educación Madrid.”
Una vez comprobado el ingreso se habrá completado la inscripción, y se avisará por e-mail.
Horario de la Jornada: HORARIO en pdf

Entradas relacionadas:
- Jornada de Cine y Educación de Madrid: Resumen del Acto
- Cultura se propone modificar las ayudas a los Festivales de cine
- JORNADA: La cultura del esfuerzo. El cine, recurso para la formación.
- MADRID: Jornada de Cine y Educación
- El juez Emilio Calatayud pronunciará la ponencia marco de la Jornada de Cine y Educación de Madrid
Etiquetas: cine y educación, cultura del esfuerzo, Emilio Calatayud, esfuerzo, Jerónimo José Martín, Jornada cine y educación Madrid, madrid, Mª Angeles Almacellas, Propuesta didáctica a través del cine, susana de la sierra
Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.








[...] Juez de Menores de Granada, Emilio Calatayud pronunciará la ponencia marco de la Jornada de Cine y Educación en Madrid promovida por CinemaNet, que se celebrará el 27 de octubre, sábado, en la Universidad San Pablo [...]
[...] El próximo sábado 27 de octubre se desarrollará en la Universidad San Pablo-CEU de Madrid la Primera Jornada de Cine y Educación de CinemaNet, bajo el lem… [...]
[...] 27 de octubre, sábado, la conferencia “Educar hoy para no tener que castigar mañana” en la Jornada de Cine y Educación de Madrid promovida por CinemaNet, que se celebrará en la Universidad San Pablo CEU. Dicho juez ha destacado [...]
[...] Jornada de Cine y Educación: La Cultura del Esfuerzo [...]
[...] la I Jornada de Cine y Educación celebrada en Madrid el pasado 27 de octubre se hizo público el fallo del jurado que se reunió [...]