Clásica historia de una adolescente de 15 años sin padre, pero en un momento dado descubre su ascendencia y sin pensarlo dos veces coge un tren de Alemania a Italia para saber quién es. El padre dejó embarazada a una mujer con 21 años y le dio terror ser padre, pero ella quería ser madre. El encuentro de padre e hija es explosivo y se da cuenta de que su padre es egoísta y vive en su mundo. Ella solo quiere saber quién es y que la reconozca como hija, negándose a que él no quiera que su nueva familia sepa su pasado.
Película sencilla que hubiera podido dar más de sí con gran interpretación de la actriz Juli Grabenhenrich; muy repetitiva en la trama, que hubiera dado mucho juego si la madre hubiera entrado de lleno en la película pero el director prefirió centrarse en la relación de padre e hija. Película que habla de sentimientos y de que no hay padres perfectos, pero con la llegada de la hija desconocida, la cuida y se preocupa desde el primer momento.
Están de moda las películas de paternidad. Empezando por la saga de Santiago Segura de Padre no hay más que uno, Un like de Bob Trevino o Treasure. Las del pódium de esta temática son: Kramer contra Kramer (1979), Manchester frente al mar (2016), En busca de la felicidad (2006), Toni Erdmann (2016), Cerca de ti (2020), Captain Fantastic (2016), Waterboys (2016) y No se aceptan devoluciones (2003). No solo están de moda las películas de paternidad, sino que han llegado para quedarse como temática, mientras que hace años eran muy pocas las que abordaban este tema tan profundo.