Goya Producciones celebró el 20 de octubre de 2025 su 25 aniversario con una gala conmemorativa en el cine Proyecciones de Madrid.
El fundador y director, Andrés Garrigó, recordó los inicios «improbables» de la productora, que nació sin experiencia audiovisual ni mercado definido, pero sostenida, según sus palabras, «por la Providencia y la generosidad de amigos y mecenas que creyeron cuando no había nada». Entre ellos fueron homenajeados Luis Infante Bravo y José María García-Hoz, los primeros donantes que impulsaron el proyecto.
En el acto se proyectaron cuatro vídeos conmemorativos que recorrieron las diversas etapas de la productora, desde los primeros documentales hasta producciones de ficción. Especial interés despertó la intervención de Pablo Moreno, director de varias películas de Goya a lo largo de veinte años de colaboración ininterrumpida. También se proyectó en primicia el teaser del próximo largometraje de Goya, titulado «En busca del Mesías«, sobre el camino a la fe católica de prominentes judíos del pasado y del presente.
Goya Producciones tiene también expansión internacional, y algunas de sus obras se han proyectado en más de 30 países. Tal expansión fue comentada por Monika Higueras-Gutowska. Goya actúa también como distribuidora, y se informó que el 30 de octubre estrenará «Triumph over Evil« en 700 cines de Estados Unidos.
Asistieron al acto destacadas personalidades del mundo católico, entre ellos Michael Warsaw, presidente mundial de EWTN. Un video del obispo José Ignacio Munilla se proyectó cerrando el acto. En él afirmó: «Habéis sido constantes, trabajadores, y no os habéis cansado. Habéis ofrecido a la Iglesia una gran obra al servicio del Evangelio».







