Película no apta para todos los públicos, que generó gran polémica en el Festival de Venecia porque merecía haber ganar y se quedó sin premio.
El cine es ficción, pero este es un caso real en todas las vertientes, y ha habido muy pocas películas en la historia de esta forma. Las voces reales de una niña de 6 años atrapada en un coche bajo el fuego en Gaza, suplicando ser rescatada. Toda la película es de un escenario único y está filmada como si fuera casi un plano secuencia de los voluntarios de Media Luna Roja, que viven con tensión el rescate de esta niña.
No se puede hacer nada porque hay que llevar unos protocolos para que pueda llegar la ambulancia sin peligro. La recreación de esta historia, que fue un caso real, y la voz de la niña, que se escucha en 70 minutos, es de escalofrío. Decir quién fue el mejor actor o actrices de los voluntarios es imposible, viven con tanta tensión que en su discusión por tomar decisiones saltan chispas, móviles y otras cosas por los aires. No recomendable para gente muy sensible.







