14 días, 12 noches

14 días y 12 noches es lo que dura el viaje de una mujer de Canadá en Vietnam, pero sobre todo es un relato íntimo, un viaje al corazón de una madre y al mundo de las adopciones. Un drama interior sob…

Snowpiercer: Rompenieves

Es imposible valorar Snowpiercer: Rompenieves sin referenciarla a su película predecesora de 2013, sobre todo cuando Bong Joon-ho (Parásitos, 2019), director de la misma, también participa en la serie…

Soul

Tal y como anunció CinemaNet el verano pasado, Soul, última gran apuesta de Pixar, seguiría su tendencia en el tratamiento de los temas más profundos sobre el ser humano a través de su acostumbrado y …

Morir en paz

El debate sobre la aprobación de la nueva ley de la eutanasia se ha vuelto a avivar estos días en España gracias a las acciones del proyecto Vividores. Además de empapelar Madrid con el objetivo de «d…

Dark

Dos han sido las series alemanas que me han cautivado en los últimos tiempos: Cómo vender drogas online (2019) y la que analizo hoy, Dark . Ambas geniales, sello de excelencia de origen teutón, cada u…