Jacques

Hace ​algunos años, el grupo de música Els amics de les arts sacó a la venta un ​CD​ titulado Espècies per catalogar​, cuya tercera canción daba voz a la gran cantidad de ​chavales que crecieron viend…

Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas

(Crítica cedida por la Fundación López Quintás) Tadeo Jones, el albañil soñador convertido en estudiante de arqueología, decide asistir a un Congreso Internacional en Las Vegas, donde su admirada y qu…

The wizard of lies

Quien formuló por primera vez aquello tan manido de que la avaricia rompe el saco, tenía más razón que un santo. Al menos, esto es lo que se desprende de The wizard of lies, la última película estrena…

Norman, el hombre que lo conseguía todo

El realizador norteamericano Joseph Cedar dirige y escribe su primera película filmada casi por completo en inglés, después de que en las cinco anteriores lo hiciera en lengua hebrea. De su anterior f…

Bajo el sol

La guerra siempre deja vencedores y vencidos, inocentes que sufren y vidas que cambian para siempre. El caso de la Guerra de los Balcanes no fue diferente. El conflicto, que duró desde 1991 hasta fina…

Lo tuyo y tú

Escalofriante. «Lo tuyo y tú» no es una comedia romántica made in Corea que intenta emular las producciones de Hollywood. De hecho, ojalá intentase parecerse a la más burda de todas ellas. Resulta una…

La bella y la bestia

Nos encontramos ante uno de los mejores remakes que ha hecho Disney en la última década, uno que refleja sobradamente la belleza de la clásica y profunda historia de amor que todos conocemos. Parece q…

Lo que de verdad importa

Crítica cedida por Pepe Álvarez de las Asturias En el cine hay dos tipos de películas: las que simplemente entretienen y las que te obligan a reflexionar, y dentro de estas últimas están las que sólo …

Vivir de noche

Alcohol, amoríos, gánsteres y ley seca son los ingredientes con los que Ben Affleck cocina Vivir de noche, una película correcta pero tan ocupada en homenajear a los clásicos del género negro que se o…

Toni Erdmann

Llega a España el tercer trabajo de la directora alemana Maren Ade, una película que, a pesar de plantear temas interesantes como el encuentro con el «yo», sufre de una falta de ritmo patente.…

Utilizamos cookies anónimas de terceros para analizar el tráfico web que recibimos y conocer los servicios que más os interesan. Puede cambiar las preferencias y obtener más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies

Configuración de Cookies

En la parte inferior verá el tipo de cookies que utilizamos y podrá seleccionar cuales permite. Una vez seleccionadas pulse "Guardar configuración" para actualizar sus preferencias

FuncionalesNuestra web puede contener cookies funcionales que son necesarias para el correcto funcionamiento de la web.

AnalíticasUtilizamos cookies analíticas para ofrecer más contenido de su interés.

Redes SocialesPara integrar datos de nuestras redes sociales, estas redes pueden instalar cookies de terceros.

PublicitariasEsta web puede contener cookies de publicidad de terceros. Estas cookies pueden recopilar datos personales.

OtrasOtras cookies de webs de terceras empresas como Google Maps.