Críticas

United 93

Artículo anteriorLas llaves de casa
Comentarios(1)
  1. pulga dice:

    ¿Qué ocurrió exactamente en el último minuto antes de que el Vuelo 93 golpeara el suelo en Pennsylvania?

    “Muchos reportes de testigos del choque del Vuelo 93 atestiguaron la presencia de un jet estilo militar blanco sin marcas sobrevolando la escena del choque.”

    El alcalde de Shanksville, el pueblo más cercano a donde “se estrelló” el Vuelo 93 dijo:

    “Conozco dos personas – no voy a mencionar nombres – que escucharon un misil”, dijo Stuhl. “Ambos viven muy cerca, como a doscientas yardas. Uno de estos individuos sirvió en Vietnam y dice que él los escuchó, y escuchó uno ese día.” El alcalde añade que con base a lo que sabe acerca de esa mañana, los jets militares F-16 estaban “muy, muy cerca”.

    “Otro testigo dijo que escuchó dos fuertes explosiones antes de ver al avión girar hacia abajo casi 90 grados.”

    “También está registrado que los restos del choque estaban esparcidos a lo largo de un área de aproximadamente 8 millas. Pregúntense: ¿cómo podrían las partes de un jet comercial que supuestamente golpeó el suelo intacto estar a 8 millas del sitio del choque?”

    Estos hechos son claramente consistentes con la idea de que se disparó contra el Vuelo 93 y fue derribado.

    Por supuesto, si el Vuelo 93 fue derribado y no se estrelló como dijeron el gobierno de EU y la Comisión del 9/11, no sólo representa esto serias preguntas acerca de la autenticidad de las supuestas llamadas telefónicas hechas por los pasajeros en el sentido de que iban a tratar de “hacer algo” para arrebatar el control del Vuelo 93 de los terroristas, sino que pone en duda todas las demás facetas de la historia oficial de lo que ocurrió el 9/11.

Dejar un comentario.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He leído y acepto el aviso legal.