Eventos

Katyn, una historia de crimen y mentira. Acto público el 16 de septiembre en Barcelona

Artículo anteriorHancock - Trailer (2008)
Comentarios (3)
  1. Nicolás dice:

    Ví la película, conmovedora, con una estética mesurada y políticamente incorrecta. Un gan Wajda. En este blog hay una excelente hisotria sobre el suicidio del primer hijo de Stalin y la matanza de Katyn:
    http://fliegecojonera.blogspot.com/2007/01/el-hijo-de-stalin-y-la-metafsica.html

  2. Kotec dice:

    Quiero que esta película sea una despedida, un punto y final al tema!!!

    Pues me temo que el punto final son las declaraciones de los que tuvieron que declarar como testigos obligados, amenazados y golpeados por los nazis, para que testificaran en contra de los soviéticos. Esta fue una trama asesina del ministro de la propaganda del partido nazi Goebbels que luego fue usada interesadamente por los capitalistas y apoyada tímidamente por los revisionistas Traidores.

    Aquí dejo un enlace para que se puedan contrastar los hechos y sean testigos de los testimonios que no interesaron lo mas mínimo para el desarrollo de la película recientemente estrenada de la matanza de katyn.

    http://www.kaosenlared.net/noticia/mentiras-sobre-stalin-quien-fue-autor-masacre-katyn

  3. granados dice:

    totalmente de acuerdo con KOTEC,el anticomunismo patológico ,es una enfremedad que infecta nuestro mundo.la película de wagda, tiene que ver más con las mentiras nazis de goebbels, william Hearst, reinhard ghelen que con la realidad histórica.El autor de este artículo desconoce todos los testimonios en contra de la autoria soviética como los de w. schellembreg, ultimo jefe de inteligencia de Hitler, los de la comisión Burdenko ó las investigaciones de GROVER FURR e historiadores rusos al respecto.
    Pero es que el anticomunismo, no está interesado en la busqueda de la verdad, si no en refocialrse en su propia pocilga capitalista.

Dejar un comentario.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He leído y acepto el aviso legal.