Noticias

“The Butterfly Circus”, de Eduardo Verástegui, y el proyecto “The Doorpost”

Artículo anteriorDistrict 9 - Trailer (2009)
Comentarios (24)
  1. Esteban Gutierrez dice:

    Felicitaciones Eduardo. Has hecho tú y tu equipo una verdadera obra de arte, del arte en Grande, Dignificando la VIDA. Sigue así TU CAMBIARAS EL MUNDO, ya lo estás cambiando

  2. Graciela Morello dice:

    Sigan filmando por favor. No tengo palabras para expresar lo que sentí cuando vi este corto.
    Eduardo sigue la senda que llevas. Con BELLA nos conmoviste, y ahora vuelves a hacerlo con EL CIRCO DE LA MARIPOSA. Prepárate para ganar muchos Festivales como con BELLA.
    Gracias tengo un hijo con capacidades diferentes y ellos son más sanos que nosotros.

  3. Missymml dice:

    Aunque haya concluido el concurso, el corto se puede seguir viendo en The Doorpost project.

  4. Rosa María Padilla dice:

    Ya lo ví 7 veces y cada vez encuentro un milagro más en esta increíble película.
    Eduardo Verástegui eres la confianza de este siglo en la búsqueda de un Mundo Mejor. Siento que ocupas el lugar que dejo La Madre Teresa de Calcuta.
    Dios quiera te den el Premio Nobel de la PAZ.

  5. Yazmin Eliana Gonzalez dice:

    Siendo latina me siento muy orgullosa de que un latino como Eduardo lleve en allto, la fe en Dios, la esperanza y el respeto a la vida, haciendo peliculas que prendan una luz en el corazon de toda la humanidad.

  6. BARBABRA GONZALEZ dice:

    ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER LATINA.
    Felicidades a Eduardo Verastegui, de parte de tu gran admiradora, por todo lo q haces que es marabilloso, y esperamos todos que sigas triunfando.
    Saludos desde PANAMA =)
    SUERTE..

  7. Teresa Fernandez de Cordoba dice:

    Enhorabuena Eduardo, con este maravilloso cortometraje, vuelves a demostrar que la magia del cine puede tocar el corazón de las personas y despertar sus mejores sentimientos, la ternura y el amor por nuestros semejantes.

    Tu trabajo eleva la dignidad del ser humano y resulta un canto a la vida y a la amistad.
    Era necesario que hubiera quien retomara el camino de la difusión por este gran medio de comunicación de los valores verdaderos.
    Todos, porque no hay ninguna persona que sea mas o menos que los demás, tenemos una misión encomendada en nuestra vida, lo que hay que hacer es encontrarla y utilizarla para que nos diriga por el sendero certero a lo largo de nuestra existencia.

    Te escribo desde Madrid, España, donde ya sabes lo mucho que te queremos por lo que estás haciendo por nosotros en el camino de la defensa de la vida.
    El estreno de tu película Bella, coincide con el gran crecimiento y desarrollo del movimiento pro-vida, que desde entonces resulta un fenómeno social sin precedentes e imparable.
    Por ello creo que tienes bastante que ver en el renacer de los corazones de los españoles, gracias.

    Un beso con mucho cariño para tí y todo el equipo que ha formado parte de la realización de este emotivo y magnífico cortometraje:
    Teresa.

  8. Alberto Agote González dice:

    Gracias Eduardo Verástegui por permitirmr seguir creyendo en el buen cine. Gracias por tu entrega. Gracias por Tu película BELLA y ahora EL CIRCO DE LA MARIPOSA, ella encierra una parabola muy Grande de Amor, Fe y Dignidad. No tengo palabras para decirte que siento un profundo respeto por tu trabajo y tu forma de pensar.
    Leí en un mensaje anterior que merecías el Premio Nobel de la Paz, pienso que también mereces y mucho el Premios Principe de asturias.
    Gracias por darnos otra vez Fe , por hacernos creer que este maravilloso mundo tiene salvación. Mientras Tú existas no todo está perdido, me uno a tu causa.

  9. María Eugenia Acosta de Peña dice:

    Tú trabajo Eduardo es impecable, como el del equipo.
    Me has conmovido tanto que me cuesta expresarme.
    Tienes fibra humana para cambiar este maravilloso mundo tan corrupto, quiero agregar a este maravilloso equipo de trabajo a TuS PADRES, eres lo que eres gracias a la enseñanza que te dieron.
    Me conmueve profundamente cada trabajo nuevo tuyo y me dejas esperando el próximo con Gran Ansiedad. Gracias por existir. Pido tambien como los comentarios anteriores los Premios Principe de Asturias y El Nobel de la Paz.
    Felicito con todo mi admiración a este joven director que le veo una carrera increíble y muy reconocida.
    Dios te Bendiga

  10. Santiago Carranza dice:

    FELICITACIONES Preparen el Smoking para el OSCAR al mejor cortometraje se lo merecen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Beatriz dice:

    Muchas y muchas felicidades Eduardo verastegui por tus actos de amor, por esa Fe inmensa que Dios ha puesto en ti para expresera su amor..siento una inmensa alegria y adimiracion de saber que las personas podemos cambiar un mundo lleno de odio, rencor, egoismo, de llevar un mensaje de amor pero todo es posible cuando Dios nos guia. Tu te merecs muchos premios pero el mas grande, valioso y de mayor poder ya lo tienen que es Dios en tu corazon, El te guia hacia donde caminar..estoy contigo siempre en una oracion..

  12. Beatriz dice:

    Muchas y muchas felicidades Eduardo verastegui por tus actos de amor, por esa Fe inmensa que Dios ha puesto en ti para expreser su amor..siento una inmensa alegria y adimiracion de saber que las personas podemos cambiar un mundo lleno de odio, rencor, egoismo, de llevar un mensaje de amor pero todo es posible cuando Dios nos guia. Tu te mereces muchos premios pero el mas grande, valioso y de mayor poder ya lo tienen que es Dios en tu corazon, El te guia hacia donde caminar..estoy contigo siempre en una oracion..

  13. Mari Carmen Chimeno dice:

    Enhorabuena por este nuevo premio con le Corto El Circo de la Mariposa. Con este tipo de cine se despiertan las conciencias hacia lo bello, la bondad, la justicia y la verdad. Tánto Bella como El Circo de la Mariposa son un canto en defensa de la vida, y nos enseñan y ayudan a ser mejores, a no juzgar, a perdonar y a hacer el bien. Muchas gracias. Y que Dios les bendiga.
    Mari Carmen Ch.

  14. Kathia Carbono dice:

    Es una corto maravilloso y hay que apoyar a esta clase de cine como promocion de la “cultura de la vida”

  15. ¡Felicidades a todo el equipo de “Butterfly Circus” ! y muy especilamente a Eduardo Verástegui y a Nick Vujicic, por la historia tan conmovedora que cuentan y la calidad con la que lo hacen.¡Se merecen el Oscar!

  16. nadia dice:

    qee geniaal!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. Daniel dice:

    “The Butterfly Circus”, es de Joshua Weigel, no de Eduardo Verástegui. Este último es solo el co-protagonista. Deberían cambiar el título de este artículo por respeto a Joshua Weigel, el director.

  18. Mercedes dice:

    precioso, me ha emocionado y me ha dado esperanza en el futuro de la humanidad el ver cine que enseña buenos valores

  19. Antonio Vargas dice:

    Concuerdo con Daniel al 100%: no es justo que en el título del sitio web se maneje que el crédito del cortometraje corresponde a Eduardo Verástegui, cuando el solo es un co-protagonista. El crédito y mérito de este inspirador cortometraje es de Joshua Weigel, quien dirigió y escribió junto con Rebekah Wigel The Butterfly Circus. Saludos!

  20. Noelia dice:

    Conocía a Eduardo Verástegui por “Bella” y a Nick Vugicic. Enhorabuena a los dos, lógicamente a Joshua Weigel y a todo el equipo. Tengo una esclerosis múltiple, soy católica y os admiro profundamente, como a todos los que superan las dificultades de la vida, con fe y confianza en sus posibilidades. Gracias por vuestro ejemplo, enhorabuena y ojalá ayudéis a muchos y os reconozca la sociedad vuestro esfuerzo.

  21. Allen dice:

    Saludos a todos. lo que algunas personas no entienden es que el que Eduardo sea elogiado por su trabajo en esta cinta no le quita meritos al director, yo por mi parte admiro enormemente el trabajo de todos y cada uno de los genios creadores de esta maravilla, pero lo que es obvio es que como Mexicano y latino siento especial orgullo por que alguien como el brille a nivel mundial, que no solo seamos conocidos por actos degradantes y profanos, la actuacion de Nick es excepcional, ademas de que como persona, empresario, conferencista y demas es una persona que admiro fuertemente no lo veo como un discapacitado, lo veo como uno de los hombres mas valiosos y triunfadores que conozco a muchos niveles, asi que la verdad, en mi muy particular punto de vista no creo que el mencionar a Eduardo de la manera como lo hacen sea de alguna manera minimizar el trabajo de Joshua Weigel, todos ellos forman parte de algo maravilloso que esta cambiando al mundo y a la forma tan estupida que tiene el humano de ver la vida.
    Un agradecimiento a todas las personas que hacen posible la magia por que como lo dicen: “what this world needs, is a little wonder”
    Gracias y muchas felicidades a TODOS.
    Allen O.
    comentarios: autogomx@hotmail.com

  22. Eduardo, ayer 25 de Marzo de 2010 te conoci en Merida. Mi primo, Carlos Cervera de los Caballeros de Colon me invito a ver tu presentacion. Muchas gracias por tu mensaje. Se que algun dia nos uniremos de nuevo en otro proyecto.

    En paz y servicio

    Henry Vales

  23. katua dice:

    genial el corto

  24. rosa dice:

    este cortometraje me hizo lloras ps reflexione k yo teniendo todo no soy nada ps tengo miedo de todo, y hay personas k lo han perdido todo y siguen luchando.tambien reflexione sobre k no hay k jusgar por lo de afuera sino hay k conocer a la persona por dentro,ps somos mas valiosos por como somos sentimentalmente k fisica o economicamenter

Dejar un comentario.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He leído y acepto el aviso legal.