Noticias

La Gran Hambruna, el Holodomor, genocidio del pueblo ucraniano bajo el estalinismo

Artículo siguienteProyección Damasco (Madrid)
Comentarios (3)
  1. torreviejo dice:

    Pues en Torrevieja, le están dando badana al concejal de extranjería por presentar una moción condenando este hecho. Lo acusan, entre otras cosas, de intemporal, desconociendo todos estos detractores que la “celebración” de estos actos se realiza el último sábado del mes de Noviembre.

  2. Jordi dice:

    No cuestiono, que Stalin produjera una gran hambruna, en Ucrania, toda lo que concierne a este tema, no es mas que una farsa, de los goviernos resentidos, que pertenecierón a la Unión Sovietica o al pacto de Varsovia, como siempre el corrupto Yushchenko, o el ultraderechista de Polonia (Kazinsky)
    pronorteamericanos, para emancillar a Rusia como la causantes de todos los males que arrastramos del pasado siglo XX, porque no hacen un documental sobre los genocidios, que cometierón las dictaduras que Estados unidos impuso en el mundo.

  3. Pere dice:

    No hay problema en hablar del genocidio kurdo, ruandés… El problema es que en Occidente sólo los nazis aparecen como los malos de la historia, mientras que el “padresito” Stalin y “Rusia” fueron vitoreados en la España republicana como libertadores y salvadores. Se siguen viendo la hoz y el martillo en manifestaciones como símbolos de libertad. Va siendo hora de hacer memoria histórica.

Dejar un comentario.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He leído y acepto el aviso legal.