Noticias

CinemaNet te invita a la proyección única en España the “The human experience”

Comentarios (10)
  1. Victoria dice:

    Qué problema hay para que se pase también en otras ciudades como Barcelona? Tenies previsto algún otro pase?
    Gracias

  2. juan-luis dice:

    hola! De momento, no hay distribuidora en España. La idea de esta proyección que ha conseguido la Diócesis de Getafe es, precisamente, demostrar a las distribuidoras que hay interés y público que quiere que se exhiba por otras ciudades. Pero no, de momento no hay previstos más pases. Ojalá alguna distribuidora la coja y podamos entonces disfrutar de la película.

  3. Carme dice:

    Por favor, pasadla en Barcelona! Nos encantó “La última cima”!!!

  4. Mónica dice:

    Hola, a mi también me interesa que se pase en Barcelona.
    Tal como dice Carmen “La última cima” fue una maravilla.
    Gracias

  5. Mª del Pilar dice:

    ¿Porqué no darle difusión via correo, para que se estrene en varias ciudades, como “La Última Cima”?, somos muchos los que nos gusta el cine de valores. Gracias.

  6. juanluis dice:

    Hola! Si consigo un email donde podáis escribir para “presionar” y que se distribuya, lo colgaremos. En esta ocasión, nos hemos sumado a una gran oportunidad que había en Madrid. Ojalá podamos repetirlo en otras ciudades. Os avisaremos, por supuesto, a través de nuestro boletín. Suscribíos si no lo estáis. Saludos!!

  7. Abraham dice:

    ¿Cómo fue la proyección en Madrid? ¿había gente? ¡¡ojalá pueda proyectarse más, que me he quedado sin verla!! ¿qué podemos hacer para conseguirlo?

  8. matilde atarés Ayuso dice:

    El trailer te deja con ganas de más. ¡Ojala que venga a Logroño!Podeis poner un nº de cuenta y los que vivimos fuera de Madrid o Barcelona podemos ingresar nuestros 3€ o el dinero que queramos ( como si asistieramos)y así colaboramos tambien a la difusión de la pelicula. Y sobre todo con los más necesitados. Gracias Mati.

  9. juanluis dice:

    Dada la buena acogida -antes, y especialmente después de visionarlo- de este documental, hay esperanzas fundadas de que en los próximos meses alguna distribuidora de cine con valores / espiritual traigan a las salas españolas The Human Experience.

    Si estáis interesados en ello, para volver a verla o para llevar a amigos, os sugiero que entréis en contacto directamente con Grassroots, que es la productora del documental (www.grassrootsfilms.com), para que se animen al ver que hay demanda. Un cordial saludo a todo,

  10. juanluis dice:

    Para todos los que habéis preguntado, ya puede comprarse “The human experience” en DVD online: http://www.cinemanet.info/2011/07/the-human-experience-a-la-venta-en-dvd/

Dejar un comentario.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He leído y acepto el aviso legal.