Artículos

Gustavo Ron, director de “Vivir para siempre”: “Mi cine es un cine de personas”

Artículo siguienteVivir para Siempre
Comentarios (3)
  1. juanje dice:

    La he visto en preestreno y, desde luego, la segunda película del madrileño Gustavo Ron no defrauda. Si en su anterior trabajo (Mia Sarah) se apreciaban los defectos propios de la opera prima, en “Vivir para siempre” presenta un guión valiente -adaptado por él mismo-, muestra un estilo pulido y un ritmo sin apenas caídas de tensión. La dureza del tema queda compensada con un tratamiento fresco e incluso divertido en bastantes secuencias. Aunque rodada en inglés y con actores británicos, la película es de producción cien por cien española: hasta diría que es una de las mejores películas españolas de los últimos años. Este fin de semana lluvioso es un momento ideal para verla.

  2. Jimena60 dice:

    He ido ha ver la pelicula Vivir para siempre esta tarde y realmente me ha impactado ,la elegancia de su ejecucion a nivel tecnico ,es decir fotografia,montaje,musica ,direccion de actores y por supuesto el guion ,no se puede tratar un tema tan dificil de manera mas ,esperanzadora ,positiva ,alegre y hasta divertida.
    Os la recomiendo ,es una gran pelicula.

  3. oscar dice:

    hola, soy un joven que ama el cine desde la niñes, siempre quise estar involucrado en una, tuve un sueño que lo escribi, me gusta el arte fantástico dragones, mitologias,duendes etc. me gustaria ponerlo en la pantalla grande. mi historia trata de hadas en mundo real.

Dejar un comentario.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He leído y acepto el aviso legal.