El Culebra (Alberto López) y El Cabeza (Alfonso Sánchez) son dos macarras sevillanos, en torno a la treintena, que deciden asaltar una sucursal bancaria, disfrazados de penitentes de Semana Santa. Pretenden huir después a Brasil, siguiendo los pasos del Dioni. Pero la situación se complica cuando irrumpe en el banco Fermín (José Rodríguez), un empresario cincuentón, cargado de explosivos
Sacerdote de la Iglesia de Getafe. En mi vida anterior conseguí ser doctor en Física, investigador en geofísica en la UCM y en Frankfurt, antiguo director de proyectos de CinemaNet para Madrid y ex responsable de la web. Sigo siendo apasionado de Tolkien, de la ciencia y de "pensar con el cine". Yo siempre digo que no soy "cinéfilo": me gusta el cine porque "crea experiencias ficticias compartidas" que son fantásticas herramientas para transmitir ideas.
Utilizamos los servicios de Google Analytics para obtener información anónima sobre las visitas y el comportamiento de los usuarios que navegan por nuestra web. También utilizamos los servicios de Google Adsense para mostrarte publicidad. Si continúas navegando por nuestra web consientes al uso de estas cookies.