Todos quisiéramos ver películas románticas, o de comedia, pero la vida es dura y ésta película lo demuestra; cuenta la historia de una madre que, después de la maternidad, no se encuentra a sí misma y se vuelve loca… A veces no vemos que hay personas que sufren un problema mental y no pueden salir de él; de ésto trata Die My Love.
Durante los primeros 45 minutos dan ganas de salir del cine, pero la última media hora es fascinante. Con una gran interpretación de Jennifer Lawrence como actriz principal y de Robert Pattinson, interpretando a su marido, que también hace un gran papel. La demostración del amor del esposo por su mujer, que está a punto de explotar, es un gran mensaje de esta película dura, muy dura. Gran escena de los dos cantando en el coche y cuando en una fiesta de amigos ella se quita la ropa y se queda en bañador para tirarse a la piscina.
Gran fuerza narrativa, música, montaje, dirección y fotografía. Película que fue a varios festivales, entre ellos Cannes, pero no ganó nada.







