Especiales

(Crítica cedida por la Fundación López Quintás) Bruno y Malik son dos amigos que llevan 20 años luchando por rescatar e integrar en la sociedad a dos grupos humanos excluidos, uno de adolescentes conf…

Fortuna

(Crítica de Fortuna cedida por la Fundación López Quintás) En Fortuna, el cineasta Germinal Roaux no pretende aportar soluciones fáciles ni inmediatas al gran drama de las migraciones, sencillamente s…

Gloria Mundi

(Crítica cedida por la Fundación López Quintás) La película empieza con primeros planos de un parto: asoma la cabeza de un niño, unas manos que lo limpian y una ducha sobre su carita. La pequeña Glori…

Ayla: La hija de la guerra

(Crítica cedida por la Fundación López Quintás) Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, Corea quedó dividida en dos estados: la República Popular Democrática de Corea en el norte, bajo la influencia d…

Glass

Diecinueve años después de El Protegido, el director M. Night Shyamalan recupera a David Dunn, uno de los mejores personajes de su filmografía, para dar una nueva vuelta de tuerca al cine de superhéro…

Dos coronas

[Jorge Martínez Lucena. Crítica publicada originalmente en Aleteia.org] Maximiliano Kolbe fue uno de los grandes santos de la Iglesia católica en el siglo XX. Franciscano. Polaco. Comunicador. Misione…