Críticas

Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba

Artículo anteriorValentino y el Clan del Can
Comentarios (6)
  1. DAro CAbo dice:

    Fracaso comercial de la segunda? no lo creo, segun tengo entendio cuando se estreno narnia 2 fue de las mas taquilleras, no se quien escribe esto, incluso fue mas taquillera que Iron man 1, Disney avandono el proyecto porque la saga no iba enfocada a los intereses de Disney, por que ya compro los derechos de otro libro, algo de Fallen o algo asi, y quiere seguir con piratas del caribe 4, y esta creo que es la mas distante al relato, desenvolvimiento y luagares donde suceden los hechos del libro. informence mas cuando escriban… 😉

  2. Ghost dice:

    Pues puedes ver quien escribe cada artículo al principio del mismo…es bastante sencillo 😉

  3. Invitado dice:

    En realidad la segunda recaudó bastante menos que la primera entrega de Narnia, y en el primer fin de semana del estreno se temía un poco por la recaudación. Luego despegó, sin llegar como digo a lo que logró la primera. http://www.boxoffice.es/reports_usa/2008/narnia-vence-pero-sin-arrasar/

    Puede que sea exagerado decir que fracasó….pero todo depende también de las expectativas que se tuvieran 😉 A mi desde luego me gustó menos que la primera y que esta tercera.

  4. juanluis dice:

    En cualquier caso, efectivamente leí declaraciones de Disney de que no estaban consiguiendo lo que esperaban, ni con la taquilla ni con el merchandising. Buscaban un nuevo “El Señor de los anillos”, y claro, las comparaciones son odiosas… A mí en particular, la segunda me gustó más que la primera. La tercera aún no la he visto…

  5. Escuché críticas sobre esta película en el sentido de que estaba muy lenta. El argumento al inicio sí me lo pareció, porque tardaron mucho en llegar al planteamiento principal. Sin embargo, creo que sí supieron darle el interés y estilo aventurero suficiente para hacerla valer la pena. Además, sigo apreciando mucho la filosofía humanista de C. S. Lewis en la trama: la tentación que todos podemos sufrir para hacer el mal y dejar que nuestro peor lado salga a la luz (Caspián y Edmund peleando por naderías en la cueva, o por ambición y poder, por ejemplo). Sí creo que se pasaron un poco en los tintes holywoodescos, con los efectos especiales y mucha orientación a la acción, pero sigue siendo una excelente película, a mi parecer.
    Sobre todo me encantó la parte de “allá también estoy, en su mundo, pero con otro nombre” (parafraseo).

  6. tania dice:

    Gran película; una vez mas gran mensaje. La verdad es que ni he visto la dos. No me motiva. Algo tiene, no se, no me atrae. Pero de que el mensaje es maravilloso ni dudarlo. Yo creo que el mensaje valorico y esperanzador es increíble.

Dejar un comentario.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He leído y acepto el aviso legal.