Críticas

Bellos suicidios

Artículo anteriorSecretos y mentiras
Artículo siguienteBellos suicidios - Trailer
Comentarios (3)
  1. laquecreeenelhombre dice:

    Hola MªAngeles. Pienso que esta crítica es muy pesimista y tremendista… No trasluce ningún tipo de fe en el ser humano. En cambio, se ve que miras a ese “hombre que se despeña a niveles infrahumanos” con una superioridad, como si estuvieras en un nivel superior… porque quizás tienes la suerte de no estar en ese “nivel de hedonismo”. No sé, pero no me parece la visión correcta del mundo… Quizás porque creo en el ser humano y en que aunque ande perdido, siempre se acaba encontrando… En serio, no me gusta nada ese tono tan pesimista y de superioridad con respecto a la sociedad… me da mucha pena

  2. Belvís dice:

    Hola laquecreeenelhombre,

    No veo que la crítica sea pesimista, simplemente hace un reflejo de lo que viene a decir la película y eso es de una parte de la sociedad actual, no de toda. Al menos así lo he entendido yo…

  3. juanluis dice:

    Precisamente, yo creo que es una crítica sobre lo que la película expone: la pérdida de sentido que nuestra sociedad provoca en muchísimos jóvenes. Es terrible el drama del suicidio juvenil, por ejemplo. No sale en las noticias, pero en toda europa supera al número de muertos por accidentes de tráfico entre los adolescentes (cifras de la comisón europea). Terrible. Y la película es así, dura. Termina con un diálogo esperanzador, que habíamos omitido de la crítica, pero que he vuelto a añadir. De todas formas, lo mejor será ver la peli y luego comentarla en el Foro! jejejejej.. Saludos!