Críticas

El Caballero Oscuro: La leyenda renace

Artículo anteriorMadagascar 3 - TRAILER
Artículo siguienteFahrenheit 451
Comentarios(1)
  1. Críticas que he encontrado sobre este peliculón:

    The Hollywood Reporter dice: “El gran cine ha sido logrado. Este film es críticamente importante para el propio Estados Unidos.”

    Predicted Variety dice: “El dominio de la taquilla mundial espera.”

    The Wrap: “TDKR es oscura y majestuosa, deliberada pero electrizante. Tiene fallas y si bien carece de ese sentido de locura que le aportó Heath Ledger al film anterior, es un gran final. Y la palabra “GRAN” es muy apropiada.”

    North American Review: “El caballero de la noche asciende a un final perfecto con adrenalina y emotividad.”

    Time Out London: “Un festival épico de cine con personajes secundarios, subhistorias y entretenimiento, aunque se siente la falta de intensidad de Ledger.”

    Hollywood Reporter: “Un éxito de taquilla desde cualquier punto de vista. Hace que todo lo que vemos en el universo Marvel sea tonto y para niños.”

    Variety: “Si bien no iguala la maestría de la anterior mantiene la urgencia moral y la seriedad de los instintos que hicieron que ésta franquicia sea el centro de un Hollywood concentrado en el universo del cómic.”

    Playlist: “Un personal, cinematográfico y cultural triunfo.”

    IndieWIRE: “La trilogía de Nolan posee un final estruendoso, turbio y ostentoso. Es la mejor de las tres y debe quedar en la historia del cine por la forma en que evita los clichés.”

    IGN: “Es importante verla con los eventos ocurridos en BATMAN BEGINS bien claros. Nolan y su equipo nos entregan el más grande, emocional y heroico capítulo de su trilogía.”

    Hitflix: “Es el capítulo más abierto y el menos sutil. Quizás nunca más veamos films de superhéroes como estos. Nolan tiene algo especial para decir y terminó la historia a su manera. Es un triunfo, una victoria para todos los involucrados, uno de los esfuerzos más impresionantes del año de cualquier género y tema.”

Dejar un comentario.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He leído y acepto el aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.