Artículos

Análisis desde la fe: “X-Men 2”

Comentarios(1)
  1. Juan Pablo Serra dice:

    Desde luego, con este comentario es difícil no experimentar el deseo de ver de nuevo la película y buscar en ella las consideraciones que Juan-Luis deja caer. Prometo hacerlo.

    En todo caso, en más de una ocasión me (os) ha ocurrido que las películas mejoran contadas que vistas. O, si se quiere, muchas mejoran al ser pensadas. Mi recuerdo de “X-Men 2” es el de una película plomiza, con poca acción, mucho diálogo y demasiada insistencia en el ambivalente discurso sobre el “derecho a ser diferente” (que lo mismo se aplica a un mutante, a un homosexual o a Stuart Little, y no es broma).

    No obstante, quizá sea el caso de que ciertas películas mejoren con un cierto visionado. ¡Confío en que sea así con esta!

    Saliéndonos de la peli, qué cierto es lo de la falta de familiaridad con Dios. En eso se ve la cercanía entre Dios y nosotros: tampoco nosotros haríamos lo mismo por un familiar que sólo nos saluda por Navidad que por uno con el que hay cercanía y trato frecuente. Y aunque lo hiciéramos , seguramente no sería igualmente recibido en un caso y en otro.

Dejar un comentario.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He leído y acepto el aviso legal.