Tengamos la fiesta en paz es el título del nuevo proyecto cinematográfico del director Juan Manuel Cotelo y la Fundación Infinito +1. Después de explorar grandes temas como el perdón -en la conmovedora El mayor regalo– o las diversas dimensiones de la fe cristiana en diversos documentales, ahora Cotelo vuelve a la ficción nada más nada menos que con un musical.
«Las familias necesitamos ayuda, desde el Cielo y desde la tierra. Nosotros queremos reforzar los lazos familiares con esta película que será alegre, optimista y esperanzadora», explica el cineasta, y destaca que la película llega después de que el Papa Francisco declarase 2021 el «Año de la familia», bajo la protección de San José.
Como en otras ocasiones, han presentado una campaña de financiación popular -o crowdfunding- para completar el presupuesto de la película. Por ahora llevan cerca del 80% recaudado para poder hacer Tengamos la fiesta en paz, pero les falta ayuda para el último empujón en las dos semanas restantes de campaña.
Para unirte a esta campaña mundial entra en el link ➡️infinitomasuno.org/familia y descubre todos los regalos que han preparado para agradecer la ayuda y confianza de sus seguidores.
(Ah, y si tienes curiosidad por saber cómo sonará este musical, desde Infinito +1 han compartido un pequeño avance en vídeo)