Críticas

Julie y Julia

Artículo anteriorVI Semana del Cine Espiritual
Comentarios (4)
  1. Luis Enrique Sabater dice:

    Personalmente la fui a ver con la mínima información del contenido, pero con la garantía del tema de fondo. Mi sorpresa fue muy agradable al comprobar que era, entre otras cosas, un canto a la firneza personal, a la lucha inteligente y a la mútua comprensión.
    No solamente pasé un rato excelente, sino que además disfruté de una fotografía muy buena, de un contenido altamente estimulante, de falta de estridencias y de una interpretación muy buena.
    La recomiendo, porque hace pensar, riendo.

  2. Amael Isaías Monroe dice:

    Muy aleccionadora, con mucha frescura e inocencia. Me gustó el manejo de la escena en la narración en dos tiempos. Merly Strep, verdaderamente excepcional en su interpretación de Julie Child.

  3. Isabel Marginet dice:

    Me encantó! de manera que me llevé tan buena sorpresa que ya la he recomendado a mis amigas. Me pareció excelente como se enlazan las dos historias paralelas de los dos matrimonios, que se desarrollan en ambientes diferentes bajo un común denominador: la superación personal y el apoyo mútuo entre marido y mujer. Pasé un rato muy agradable en que las carcajadas del público no faltaron.

  4. Es una pelicula muy buena,me encanto la forma en que la directora presento la vida de Julie y Julia en forma paralela.Una pelicula llena de vida,alegrias y ganas de luchar y salir adelante,una gran forma de mostrarnos el arte culinario.

Dejar un comentario.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He leído y acepto el aviso legal.