Críticas

Visión

Comentarios (2)
  1. cristina dice:

    A mi me dejó una imagen de la Iglesia y de la vida monacal bastante negativa. No veo demasiado el “boceto amable del benedictismo” y estoy muy de acuerdo con Juan Orellana en lo de los “tintes psico-afectivos, a veces llevados a la exageración, y que pueden dar a entender dependencias poco sanas” que incluso quizá pretenden hacer pensar al espectador en cosas más serias. Hace demasiado hincapié en la unión tan estrecha que había en aquella época entre la Iglesia y el poder temporal. Creo que de esta gran mística se podría haber hecho una película muy distinta si la directora hubiera sido una católica que ama a la Iglesia, sin ocultar nada pero no haciendo sangre de los aspectos más negativos. No tengo intención de recomendar a nadie esta película, a pesar de estar muy bien hecha.

  2. maria dolores dice:

    Estoy de acuerdo contigo Cristina, por eso aquí se publican un par de críticas de cada película, para tratar de englobar todos los aspectos. Tampoco en CinemaNet la recomendamos expresamente, sin embargo es bueno hacerse eco de ella.

    Una pena como bien dices que no se le haya sacado más partido. Aún así también tiene cosas positivas que hay que destacar.

Dejar un comentario.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He leído y acepto el aviso legal.