El próximo martes 17 de septiembre, en la librería de cine 8½ (C/de Martín de los Heros, 11, Madrid), tendrá lugar la presentación de la obra de Rafael Gordon INFINITO.
Es una delicia de libro, una novela interesantísima que, además de entretener, despierta la intriga del lector y hace pensar.
El marco no podía ser más adecuado: una librería de cine con encanto para albergar la «presentación en sociedad» de la obra de un autor polifacético: director de cine, guionista, dramaturgo y ahora novelista.
Rafael Gordon es gran amigo de CinemaNet. Él y su esposa Sheridan (su complemento, la otra mitad de su ser) son miembros de los jurados de los Premios de cine CinemaNet «Personaje» y «¡Qué bello es vivir!».
Promete ser un acto muy interesante, porque el autor no defrauda nunca con su ingenio y su buen amor.
ESTAMOS TODOS INVITADOS. LA ENTRADA ES LIBRE HASTA COMPLETAR EL AFORO.
DÍA: martes 17 de septiembre
HORA: 19 h.
LUGAR: Librería de cine 8½, calle de Martín de los Heros, 11, Madrid