Críticas

Los chicos del coro

Artículo anteriorCine y afectividad
Artículo siguienteParís, París
Comentarios (6)
  1. VXXX dice:

    muy buena esta película me encanto el niño rubio es corista de verdad y ademas es muy lindo..
    Muy linda la película se las recomiendo véanla
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es preciosa!!!!!!!!!!!!

  2. consu dice:

    Es una película preciosa,que tiene una EXCELENTE banda sonora.

  3. elena dice:

    porque expulsan al profesor??

    1. mdolores dice:

      Hola elena!! La verdad es que no recuerdo por qué lo expulsan…pero en el foro seguro que sí lo saben, si te quieres pasar por ahí, el hilo de esta película es: http://www.cinemanet.info/foros/viewtopic.php?t=364&highlight=chicos+del+coro

      Y lo mismo al resto si quieren seguir comentando!!!! 😉

  4. Lorena dice:

    maa encanTaO…
    esta peLiicuLaa Laa viimOs eN cLase ii mee eNcaNtoo…
    mee encantaa comO caNTan…
    ii admeaS tiienee suu punTiiLLo grasiiOsO…
    Os Laa recOmiiendO..!!
    =)

  5. Natalio dice:

    Estuve en el acto del colegio Jesus Maestro y desde luego quedo demostrado lo del cine como instrumento educativo. Tanto por la película como por la charla posterior, yo como padre recibí una gran lección que intentaré transmitir a mis hijos.

    La película es realmente una joya. De todas las que tratan el tema de la educación de niños “dificiles” es sin duda la más realista y natural. En contraposición con todas las de este subgenero producidas en America, la naturalidad de los hechos que ocurren, aún siendo excepcionales, facilitan la empatía con los personajes y que los sentimientos del espectador afloren y se produzca la emoción.

    Es significativo que la música de un coro, con lo que conlleva de disciplina para que finalmente se produca la armonía, sea la alternativa que los niños acepten en su interior en contra del rechazo a la férrea disciplina normativa del centro. Una confrontación del caos exterior, aunque esté altamente normalizado y reglado, contra la verdadera libertad interior que claramente necesita una estructura. El dotar a los niños de esta estructura interior es el verdadero sentido de la educación.

    Se propone un acercamiento a la intimidad de los niños a través del arte de la música, que estructura sus sentimientos y le da sentido a su existencia y su necesidad de trascendencia.

    La música es realmente la protagonista tanto para los personajes como para los espectadores con una mágnifica banda sonora.

    Si no la ha visto, no se la pierda.

Dejar un comentario.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He leído y acepto el aviso legal.