Críticas

La mirada de Ouka Leele

Artículo anteriorPlanet 51
Comentarios (6)
  1. Belvís dice:

    Estupenda película que cierra la trilogía de Rafael Gordon tras “La reina Isabel en persona” y “Teresa, Teresa”. De cada una de las mujeres protagonistas de sus obras ha sacado algo diferente…y diferentes formas de afrontar la vida. Muy interesante la obra de este director español.

    Se puede comentar la película en los foros: http://www.cinemanet.info/foros/viewtopic.php?t=874

  2. LLeisi dice:

    Nunca me ha gustado Ouka Lele, hace retratos de si misma una y otra vez, me parece una persona narcisista, vanidosa, solo pendiente de si misma, si miráis su obra, veréis que todo son fotos de ella, de perfil, de frente, en color, en blanco y negro, su cara tipo arte-pop, su cara tipo…..en fin a mi eso me aburre y no me gusta…

  3. Belvís dice:

    Hola Lleisi,

    Yo la verdad es que no conocía a Ouka Leele, hasta un poco antes de esta película en que tuve la ocasión de coincidir con ella personalmente. Y te puedo decir que no es nada narcisista, sino muy tímida…

    Y en la película es verdad que se ven algunos retratos de sí misma, que ella modifica, con pintura, para expresar lo que desea, pero no es esa únicamente su obra.

    De todas formas, no es sólo su obra, sino su persona lo que se trata en la cinta, y tal como se llega a su fondo, sus motivaciones y su espíritu…si ves la película, igual sacas una impresión bastante diferente de la que tienes…

    Te animo a ti y al resto a que entren en el foro y discutamos con más detalle esta película 😉

  4. LLeisi dice:

    Hola Belvis;
    bueno la timidez no está reñida con el narcisimo. Los artistas suelen ser tímidos. De todas formas iré a ver la peli, sobre todo porque me gusta el cine de Rafael Gordon, y ya te contaré.
    Hasta pronto

  5. Belvís dice:

    Ya que ha sido nominada a los Goya en la categoría de largometraje documental, se ha re-estrenado en en EL PEQUEÑO CINE ESTUDIO C/ Magallanes 1
    en pase diario a las 20.30.

    Por si alguno de Madrid aún no la ha visto y tiene ganas 😉

  6. Belvís dice:

    ¡¡La van a reestrenar también en Barcelona…y otra vez en Madrid…por si alguno se quedó sin verla 😉

Dejar un comentario.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He leído y acepto el aviso legal.