Artículos

¿Spielberg, en declive?

Artículo anteriorInvictus
Comentarios (4)
  1. manuel dice:

    guillermo en el recorrido de las peliculas de spielberg te olvidaste de siempre de 1989 con richard dreyfuss,holly hunter,john goodman y audrey hepburn.
    siempre criticada y olvidada para mi injustamente.unas de las pocas peliculas que me trasnmiten algo magico sin tanto efecto especial ni violencia solo la musica de williams ,la fotografia,los ambientes me producen una paz y relajo que no me dan otras pelis,es como una sensacion de paz de trsmitir buenos sentimientos a veces dejando los propios de lado.es rara por eso es unica.

  2. gcallejo dice:

    Perdón por la tardanza en la respuesta. Muy cierto lo que apuntas. Y lo siento. Quizá haya una razón -que no excusa- para explicar la carencia: no he tenido la suerte de ver 1989. Este fin de semana la veo sin falta.
    En cualquier caso, muchas gracias, Manuel.

  3. Paula dice:

    Bien, bien Guillermo. Me gusta leer artículos como este que resumen algo que no está nunca de más saber. Un compendio bien estructurado. Ahora conozco más y mejor al padre de E.T. Y sé que muchas de las películas que me han gustado, son de la misma familia.

Dejar un comentario.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He leído y acepto el aviso legal.