Vídeos

Encontrarás dragones (trailer)

Artículo anteriorCisne Negro
Artículo siguientePantalla Grande 11.03.2011
Comentarios (19)
  1. Oswaldo dice:

    Sinceramente ya era hora de que una película de cultura española se vea bien y sin nada de morcilla, esto si que es cine

  2. Jesús dice:

    Desde la sociología, mi campo de estudio, puedo decir que me ha gustado mucho esta película; puede contribuir a cerrar heridas, y apuesta fuerte por el perdón y la reconciliación. Lo que no supone cerrar los ojos a lo que pasó en un lado y en otro, a las miserias y pasiones humanas desatadas en ambos bandos, a los odios y venganzas… A todo eso cabe oponer un NUNCA MÁS partiendo del don del perdón, dejar de arrojarnos a la cara viejos agravios y construir en positivo un futuro mejor.

  3. Federico dice:

    Una película que no pasará desapercibida: está muy bien hecha y dice cosas. Aunque la gurra civil no es el tema principal, el tratamiento que hace de ella me convence: destaca lo malo de unos y otros y de la guerra en si. Quiza por ello no convenza a los sectarios de derechas y de izquierdas.

  4. Pedro dice:

    Una película excelente, en mi opinión. Es el drama humano de toda guerra incivil y la visión que tiene una agnóstico de la reconciliación.

  5. Francisco José dice:

    ¡Qué alegría ir a ver una película ambientada en una guerra todavía tan cercana, y no salir cabreado, sino deseando perdonar y ser perdonado! Bien por Joffé.

  6. pascual dice:

    La peli propone un mensaje que nos hace mucha falta en este bendito país. Enhorabuena al director, productores, actores…a todos. ¡Gran producto!

  7. anonimo dice:

    muy buena película…. y no hay que buscar 5 pies al gato

  8. Pepe dice:

    Me parece una buena película. Es un tema para la reflexión. Creo que los personajes son convincentes y están bien caracterizados. Son de las peliculas que sales con un buen sabor de boca, sin ser dulzona. La ambientación es estupenda. Habrá gente a la que no le gusta pero el tema del perdon cro que está implicita en la pelicula.

  9. amparo tos boix dice:

    Mi esposo y yo la vimos el 25 de marzo. Nos parece muy buena y fiel a la realidad, aunque lógicamente muy recortada en lo relativo al fundador del Opus Dei, y tal vez demasiado “equilibrada” sobre la guerra. Uno de nuestros nietos -de 16 años- la ha visto hoy, y nos ha dicho que le parecía exagerada la imagen del asesinato del sacerdote en plena calle. Le hemos aclarado sucintamente la verdadera realidad de lo que sucedió.

  10. Ángel P dice:

    Vi la película con mi esposa. Al finalizar nos fuimos a casa embargados de una inmensa alegría. Mereció la pena. La humildad, el perdón, la reconciliación de todos. No hay ideologías, hay simplemente historia real y vivida. AMOR con mayúscula y servicio a los demás por AMOR a Dios.

  11. Mepa dice:

    Buenísima. Volvería a verla

  12. ani dice:

    La ví el sábado y me encantó, excelente director y una buena trama.

  13. Coke dice:

    Película que hace pensar. Por fin algo diferente. Me pareció muy buena. Muy bien llevada por Joffé.

    ¡saludos!

  14. Enrique dice:

    Acabo de reencontrarme con el cine. Es como leer un buen libro que te deja algo, que te ayuda. 20 años sin pisar una sala de cine, prefería dedicar ese tiempo a leer. Entiendo que no todo el mundo la entenderá todo, pero sí sacará algo bueno. Excepcional Joffé. Ahora quiero que la vean mis amigos para no estar todos los días todo el tiempo hablando Mourinho. Aupa athletic!!!

  15. isaac alamo dice:

    me gusta mucho

  16. bibix dice:

    si se quiere disfrutar de buen cine, de querer quedarse con ganas de más y salir con ganas de llevar una vida mejor ¡esta es la película!

  17. Marius dice:

    Buena, para volver averla.

  18. Mariano dice:

    Me gusto el mensaje de reconciliacion de la guerra civil. Somos muchisimos españoles con familiares en los bandos y este mensaje faltaba en el cine español.

  19. Peter dice:

    PARA MI ES UNA OBRA DE ARTE, ES UNA ENCANTADORA QUE LA PUEDE ENTENDER TODOS, LOS LES GUSTA EL CINE Y A LOS QUE MENOS CINOFILOS

Dejar un comentario.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He leído y acepto el aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.