Críticas

Thor

Comentarios (2)
  1. No he leido ningún comic y no se me da bien la mitología nórdica y germánica, por lo que haré crítica directamente de la película. Me ha recordado mucho a la primera entrega de “Iron Man” porque consigue entretener, entre la acción, las aventuras y los toques de humor que contiene la cinta.

    Con un comienzo y final más que trepidante, el largometraje va directa a la historia, posiblemente demasiado directa, quedando algo vacía de fondo, carente de profundidad seguramente porque este tipo de films es para espectadores que quieren hacer un consumo rápido, es decir, pasar un buen rato sin apenas pensar. Y lo consigue. Algunas escenas queden cortas, en especial, algunas peleas. He de decir que las partes del reino de Asgard son más entretenidas que cuando están en Nuevo México, tal vez porque esa parte esté más trabajada, tanto visualmente como de guión o tal vez porque la historia en la tierra esté cogida con pinzas. Tiene guiños a otras cintas de Marvel, sobre todo sabiendo que para el año que viene tenemos película de “Los vengadores” así como algún cameo interesante.

  2. juanluis dice:

    Hola Zuhaitza!
    Comparto bastante lo que dices, pero, oye, anímate a comentarla en el foro, hay más gente que la ha comentado y se puede así hacer un “cinefórum”. Si quieres, símplemente copia tu comentario en este hilo:
    http://www.cinemanet.info/foros/viewtopic.php?t=1172&highlight=thor