Críticas

Moonlight

Artículo anteriorFelices sueños
Comentarios(1)
  1. Xavi dice:

    Siento discrepar en cuanto al valor artístico que esta cinta presenta.

    Desde el primer momento y hasta el final presenta una estética aberrantemente amateur. Los personajes quedan a menudo fuera de foco y los movimientos de cámara son bruscos, como si el director fuese tirando del brazo del operador para indicarle donde grabar. Entran flares en la lente continuamente, pero ni siquiera intentan ser bonitos como los de JJ Abrams. Da la sensación de que el presupuesto no les llegaba para un mattebox sencillito. Y tampoco tenían demasiado tiempo para hacer el grading final a toda la cinta.

    Las interpretaciones de Harris y Ali (este último sólo 10 minutitos de trabajo) son correctas, aunque no maravillosas. Pero acaban destacando si las comparamos con los demás intérpretes, en especial los 3 actores que hacen de protagonista. No son precisamente unos Marlon Brandos. Se limitan a imitar cada uno al que ha salido antes.

    El triunfo de esta película es debido al lobby gay. Y los críticos los han seguido en un efecto dominó: como han dicho que es una obra maestra, vamos a seguir diciéndolo, no sea que digan que no sabemos de cine o, aún peor, que nos llamen homófobos. Pero no, esta película sin su contenido gay no sería seleccionada ni para el festival de Villarrebuzno.

Dejar un comentario.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He leído y acepto el aviso legal.