Críticas

Shrek, Felices para Siempre

Artículo anteriorLa última cima (Tráiler)
Comentarios (7)
  1. Sam dice:

    ¿No es un poco prematuro que Jerónimo José Martín hable ya de Toy Story 3 como “mejor película”, si todavía no se ha estrenado en España? O ¿es que ha hecho la crónica expresamente desde Estados Unidos?
    Lo cierto es que el fin de la saga cierra de alguna manera también una época en Dreamworks y por extensión en el cine de animación comercial: el adiós al ogro más famoso de la historia del cine.
    Más información aquí: http://blog.animaholic.org/2010/07/shrek-iv.html

  2. MARIA FERNANDA BANDEZ dice:

    QUE BUENA ESA PELICULAA LA QUIERO VER DE NUEVO

  3. gcallejo dice:

    Sam, no es que Jerónimo sea prematuro; sencillamente es crítico de cine y puede acceder a pases previos de prensa. Por mi parte, te diré que estoy en América, que he visto Toy Story 3 y que lo que apunta Jerónimo coincide mucho -si no totalmente- con lo que pienso: tratándose de la secuela de una obra que cosechó un éxito incomparable en cuanto salió, Toy Story 3 está bastante por encima de de Shrek 4. En mi opinión.

  4. aaaa dice:

    Muy por encima de toy story. XD

  5. aaaa dice:

    gcallejo ve a america y de paso me traes toy story 4 fitipaldi…

  6. LARA dice:

    Yo ya he visto la película y es muy guay. Rumpelstilskin le dio el trato de quitarle un día de su vida y darle el de ser un ogro ‘de verdad’ por un día.
    Shrek opinó un día de su infancia, cualquiera pero Rumpelstilskin eligió el día de su nacimiento y Shrek dejaría de existir al alba del día siguiente, aunque quizás con el beso de amor de Fiona…

  7. emilio dice:

    malísima. un bodrio para el que aspire a algo parecido a la primera o a la tercera. ir es tirar ocho euros…

Dejar un comentario.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He leído y acepto el aviso legal.