Noticias

CinemaNet te invita a la proyección de “El Estudiante”

Artículo siguientePantalla Grande 11.02.2011
Comentarios (5)
  1. Interesado dice:

    Pero, ¿cuándo, dónde y cómo?

  2. juanluis dice:

    Tienes toda la razón, ya lo hemos corregido agrandando la imagen para que puedan verse los datos. En la invitación vienen los datos para conseguir las entradas.

  3. SUKI dice:

    Querido Juan Luis:
    No nos llegan las convocatorias para madrid a tiempo desde el boletín
    ¿Podríais adelantar un poco el envío del boletín cuando se organicen actos y/o actividades extraordinarias?

  4. juanluis dice:

    Estimado Suki:
    Ante todo, muchas gracias por tu pregunta. De todas maneras, supongo que habrás visto que este pre-estreno es en Barcelona….

    Como el boletín se envía a todos los suscriptores (tanto de España como fuera de nuestro país), y no tenemos a los suscriptores diferenciados por procedencia, no podemos adelantarlo, porque sería un caos. Sólo en ocasiones muy excepcionales enviamos boletines extraordinarios.

    Sin embargo, hay otras opciones:

    1) Para enterarte “en el momento” de todos los avisos según los publicamos en la web, suscribete a cinemanet con un feed rss.

    2) Si estás interesado en las convocatorias de Madrid, envía un email a info[ARROBA]cinemanet.info indicando que se incluya tu correo en el listado de avisos de actividades. Ese listado está construido con datos que nos han dado personas que han asistido ya a nuestra actividades en Madrid e intentamos enviarles información específica.

    Un saludo muy cordial

  5. Es una excelente película. Muy bien actuada por todo el reparto. El mejor sabor de boca que me dejó fue el esp?itu “quijotesco” de Jorge Lavat, quien con toda naturalidad hace siempre lo que debe hacer y dice lo que debe decir. Además, claro, de plantear el “encuentro” inter-generacional, mejor que la “separación” de facto que vivimos hoy en día. Absolutamente sí vale la pena.

Dejar un comentario.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He leído y acepto el aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.