Críticas

Maktub

Artículo siguienteLa puerta del no retorno
Comentarios (2)
  1. ANNA Plans dice:

    Una comedia familiar ,divertida ,positiva ,con mensaje.

    Con suave aroma navideño. Enfoca con optimismo los últimos meses de vida de un chico de 15 años y nos muestra su capacidad de influir positivamente en los demás .

    Sí, quizás un poco endulzada , pero es Navidad y acostumbrados a tener en primer plano otra orientación en los contenidos de nuestro cine familiar de origen español, se agradece.

  2. Carlos Vecino dice:

    ¡Qué gran película llena de esperanza y nuevas oportunidades!

    Un niño lleno de sensatez, aceptación de su enfermedad y próxima muerte, que expresa con vehemencia su vitalidad y sus enormes ganas de vivir, que tiene la capacidad abrumadora de entrega,comparte con generosidad su ‘angel’ a todos los personajes que se le cruzan y les enfrenta a su propia vida. Todos sufren un ‘shock’ que les obliga a hacer un alto en su deambular rutinario y les abre un nuevo camino, les ofrece una nueva visión, un nuevo enfoque que renueva su entorno. Es una inmersión purificadora que borra lo antiguo, lo caduco de sus vidas y con una nueva luz y espíritu la vida se transforma y comienza de nuevo. Es como pasar por el confesionario y tras la acción del Espíritu Santo tu alma empieza limpia una nueva vida.

    Llena de humor, con buen ritmo, con el toque de ternura equilibrado sales de la proyección con los pulmones ensanchados y con ganas de repartir esperanza en tu entorno. Los posibles excesos en sentimentalismo o sensiblerías realmente no los sientes así cuando te sumerges en esta historia tan bien contada y actuada por todos sus personajes.

    Bienvenidas sean estas refrescantes películas