Universal ofrecerá descargas de cine en Francia

06/07/2006

Entre los títulos ofrecidos se encuentran películas como ‘Doom’, ‘El caso Bourne’, ’2 Fast 2 Furious’, ’8 Millas’, ‘Crueldad intolerable’ y ‘Scarface’.   A partir del 6 de Julio, aquellos usuarios que dispongan de acceso a Internet de banda ancha en Francia, podrán acceder a una amplia selección de películas y contenidos de Universal a través de la red, utilizando el servicio de descargas disponible en el recién inaugurado portal de TF1 Vision.

Asimismo, desde el 1 de Agosto, día de lanzamiento del DVD de King Kong en Francia, este film podrá también ser adquirido a través de la red.

A través de la página web www.TF1vision.fr, los consumidores podrán descargarse los contenidos y disfrutar de ellos de una manera permanente gracias al sistema de tres copias (3-copy DTO model) de Universal.

Este sistema permite la descarga en dos archivos digitales, que se podrán descarga a PC/portátil y a un dispositivo de almacenamiento portátil, y un DVD original del mismo título que será enviado por correo. Las descargas costaran entre 9,99 y 19,99 euros.

Europapress

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
Imprimir artículo Imprimir artículo
Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario