Artículos

Evolución histórica del cine

Comentarios (4)
  1. Tomás dice:

    Estimado equipo de Cinemanet.info:

    Como colega, miembro del Centre d’Investigacions Film-Història y amigo de su director, José Mª Caparrós, me dirijo a vosotros para pediros permiso para publicar este mismo artículo en mi web, que espero y deseo tengáis a bien visitar.

    Gracias por vuestra comprensión,

    Tomás.

  2. Jorge Mira dice:

    Apreciado Tomás,

    Todo un detalle que pidas permiso. Por supuesto, tienes autorización para reproducir el artículo, basta que cites autor, fuente (CinemaNet) y enlace a nuestra Web. Y, con este criterio, en adelante puedes coger todos aquellos contenidos que estimes conveniente.

    He dado un vistazo a tu Web, http://www.cinehistoria.com, y tiene muy (pero que muy) buena pinta. En cuanto pueda, la visitará con más calma. Un saludo y gracias!

  3. John dice:

    Me parece un excelente breve repaso por la historia del cine. En 5 minutos puedes hacerte una idea de como nació y conocer nuevos nombres relacionados con el cine.
    Según mi punto de vista (poco experimentado) quizá faltaría alguna mención a Woody Allen y un repaso de los actores más populares de las últimas tres décadas.

    Muchas gracias Sr. Caparrós.

  4. guillermo dice:

    LO QUE PASA QUE CON ESTO DE LA EVOLUCION DEL CINE Y NUEVA TECNOLOGIA NOS HEMOS QUEDADO ATRAS ME REFIERO A LOS PROYECTORES SIMPLEX E-7 DE 35MM TENEMOS 2 SEMINUEVOS HEMS TENIDO QUE CERRR EL CINEMA POR FALTA DE MATERIAL LES AGRADECERIA MUCHO QUE ALGUIEN ME SUGIERA QUE HACER CON LOS PROYECTORES ESTA SALA ES DE 15X 40 COMO PARA 500 GENTES DEJO MI CORREO PARA CUALQUIER COMENTARIO GRACIAS DE ANTEMANO

Dejar un comentario.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He leído y acepto el aviso legal.