Artículos

Cine desde la fe: “El hombre de mimbre” y los ataques a la Iglesia

Artículo siguienteEl hilo invisible
Comentarios (3)
  1. Yolanda dice:

    Que artículo mas bueno para describir la sociedad actual y el comportamiento de partidos políticos de cualquier color, , asociaciones de toda indole, personajes de lo más variopinto, actores, sindicalistas, periodistas, escritores y un largo etcétera, todos unidos para erradicar a Dios de la sociedad y de los corazones de la gente. Menos mal que como somos creyentes, nos fiamos de la Palabra de Jesús cuando los dice: ” Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo “.

  2. Un articulo muy interesante y muy bien contado. Dando relación a echos del cine en películas que también podemos encontrar el libros o series. Los que has puesto en el post son muy interesantes y cuando pueda les echare un vistazo. Da gusto poder hablar de estas cosas sin tabúes.
    Saludos.

  3. JOSÉ MANUEL dice:

    Gracias por el artículo, José María. Es gratificante y clarificador.
    Nos hemos acostumbrado a soportar un hostigamiento constante hacia la fe y la religión y, como bien apunta, especialmente dirigido a los católicos.
    Observo con esperanza que nacen iniciativas individuales y colectivas que tratan de frenar ese fenómeno. No nos darán voz en muchos sitios, pero donde podamos hacerlo, hay que seguir combatiendo a los enemigos de la libertad con las armas que nos identifican: la palabra y la fe. No tengamos miedo nunca de proclamar la verdad.
    Ojalá hayamos aprendido la lección de tantas personas valientes que nos enseñan a respetar y hacernos respetar. Lamentablemente, las nuevas generaciones no están conociendo el significado real de ese concepto, porque lo reciben deformado. Es la vacuidad de palabras como solidaridad, integración o dignidad: cuando son utilizadas sólo como bandera política contra otros, carecen de valor y degradan la condición de la persona en la medida en que la utilizan y manipulan.

Dejar un comentario.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He leído y acepto el aviso legal.