Críticas

Toy Story 4

Artículo siguienteLos días que vendrán
Comentarios (4)
  1. Knight dice:

    Traición a una trilogía sublime.
    ¿Dónde queda aquello que aparecía en las tres películas anteriores: el «no importa cuánto juega con nosotros. Lo que importa es que estemos allí cuando Andy nos necesite. Esto es para lo que estamos hechos»? ¿Qué sentido tiene ahora la victoria de Woody contra las enormes tentaciones en Toy Story 2? ¿Y cómo casamos la lección de Woody al iluminar a Jessie sobre lo que supone amar? ¿Y el convencer a todos de que no pueden fallar a Andy aunque a veces duela en Toy Story 3? Y es que cada película insistía en que uno es feliz cuando cumple con la misión para la que está hecho. Y la de los juguetes era darse a su dueño. Woody era la personificación de esa entrega absoluta. No quiero hacer spoilers; pero esta parte 4 se carga todo lo anterior.
    Por si fuera poco, nos cuelan a la malvada muñeca Gaby-Gaby. Un personaje que tiene raptado a Forky y que chantajea con éxito a Woody para lograr su «cirugía» estética. Todo ello echa por tierra el discurso pro-discapcitados /antieutanasia que proyectan con Forky. Todo el personaje de Forky se basa en la idea de que no hace falta ser perfecto para ser amado. Boonie le quiere a pesar de no ser muy espabilado ni muy perfecto. Con Gaby-Gaby, en cambio, parece que, para ser aceptado, no hay que tener defectos. Y Woody acepta encantado.
    El personaje de Bo Peep no es el que aparece en la primera y segunda entrega. No tiene nada que ver. Discurso pro divorcista de sigue tu camino. Para ser feliz no necesitas estar ligado. Y Woody acepta. ¡Qué triste!

  2. Thx dice:

    ¿Y no decís nada del feminazismo de la película para lavar el cerebro a los niños?
    Como en la mayoría de películas actuales se denigra al hombre y a la mujer se la «empodera»:

    Frases de Bo Beep (la pastorcilla) denigrando a Woody (el cowboy):
    “tú calla y obedece”
    “no es mi amigo, es mi accesorio: hace todo lo que le pido”
    “papá a la cárcel”.

    1. Mariano Jesus Mingo Naval dice:

      THX, qué triste tiene que ser tu vida, siempre analizándolo todo en busca del feminazismo. Estáis obsesionados algunos.

  3. Thx dice:

    Mariano, tú deja que tus hijos pequeños vean esto y se sentirán mal por ser varones, querrán ser mujeres. Y las niñas querrán tener el carácter de los varones, masculinizándose.

    Creo que hay bastante información sobre esto en internet (no así en los mass media) como para no haberse dado cuenta a estas alturas de la película

Dejar un comentario.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He leído y acepto el aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.