Críticas

Katyn

Artículo anteriorStar Trek - (Trailer 2009)
Artículo siguienteKatyn (Tráiler 2009)
Comentarios (4)
  1. javier dice:

    En parte estoy de acuerdo con ambos comentarios.Me gustaría protestar porque la distribuidora haya aprobado una versión doblada bastante mala; me refiero a las dos escenas pertenecientes al noticiario polaco en blanco/negro, sin subtitular ni doblar.¿Cómo pretenden que nos enteremos de la trama?Pero bueno, iré a la parte crítica.El filme me gustó mucho por la grandiosidad técnica con la que está rodado,para mí realiza un uso excesivo de grúas, y la emotividad de cada plano.Otro pero es el regodeo de las escena de ejecución, no hace falta mostrar tanto para realizar una crítica o intentar estremecer al espectador.Recuerdo la excelente “Sophie Scholl” y sobrecogedora escena final en negro y con el ruido de la guillotina.Eso es más aterrador que escenas de cadáveres.En fin, todo el conjunto es increíble, PERO la fuerza narrativa a ratos se ahoga en su estructura de vidas cruzadas, ciertas historias carecen de tanta importancia.

  2. Draszz dice:

    Hola!

    Cierto, Javier, estoy contigo. Te animo a que la comentes con más detalle en el foro, que hay más espacio para debatir, jejejeje

  3. jesus dice:

    Ahora estaría bien una película, con similar difusión, sobre la matanza de soldados rusos (90.000) en el campo de concentración polaco, y que fue causa de lo de Katyn. Este dato lo dio el propio Kaczynski.

  4. Belvís dice:

    Hola jesus. No entiendo a qué te refieres con eso de la matanza de soldados rusos. Hasta donde yo sé, los polacos fueron invadidos por los nazis por un lado y por los comunistas por otro. ¿Cuándo y dónde montaron ese campo de concentración que comentas? No parece que tuvieran tiempo ni ocasión para ello…

Dejar un comentario.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He leído y acepto el aviso legal.