Artículos

Encuesta: ¿Cuál es la mejor película de terror con valores?

Comentarios (5)
  1. @paterjm dice:

    De todas las que ponéis, me quedo con “El exorcismo de Emily Rose”. Pero, si se puede añadir alguna, aconsejo “La noche de Halloween” (tiene más miga de lo que parece) y, sobre todo, “It Follows”, sobre los peligros del sexo descontrolado y sin amor.
    Un saludo.

  2. Mauricio Guardia dice:

    “The Road”.
    Película inquietante, guión lleno de reflexiones profundas y acertadas sobre el hombre contemporaneo y el inquietante futuro del hombre.
    Actores y dirección magnífica.

  3. Es muy interesante Línea mortal, además plantea temas como los grandes interrogantes del ser humano, la vida después de la muerte, el sentimiento de culpa y la reconciliación

  4. mm Sara Ariño dice:

    Bueno, la verdad es que no he visto ninguna, pero tengo que decir que The road es uno de los pocos libros que no he podido terminar. Me entraba pánico con sólo pensar en reemprender su lectura, y al final lo dejé a medias. Me hacía sufrir demasiado.

  5. Silvia dice:

    Sin duda me quedo con “El exorcismo de Emily Rose”. Tiene un planteamiento original, el tema principal no es sólo la posesión diabólica, sino el juicio al que es sometido el sacerdote que practicó el exorcismo. Si a esto se une que está basada en hechos reales, el resultado es una película inquietante.

Dejar un comentario.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He leído y acepto el aviso legal.